Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
www.caproluz.com.ve, al servicio de sus asociados PDF Imprimir Correo
30-10-2009 a las 08:29:42

Los usuarios pueden consultar saldos de ahorro y préstamo, estados de cuenta de la caja, solicitudes de operaciones, plazos mínimos y préstamo especial de gastos generales


Nayarith Gutiérrez M. 

 

  
A través del link www.caproluz.com.ve los profesores pueden realizar su inscripción electrónica para quedar registrados en el sistema como asociados.
Foto: Vanessa Caldera

Desde el jueves 29 de octubre de 2009 está disponible el sitio web de la Caja de Ahorro de los Profesores de la Universidad del Zulia (Caproluz), portal que brindará a más de 5 mil asociados la facilidad de realizar sus trámites a través de internet.

Al acceder a www.caproluz.com.ve, el primer paso que deben cumplir es realizar su inscripción electrónica para quedar registrado en el sistema como asociado. El usuario debe tener una cuenta de correo electrónico a la cual se le enviará la clave de acceso, y de esta manera podrá ingresar a las informaciones de la web.

Aloa Arseo, jefa de Recursos Humanos de Caproluz, aseguró que el nuevo portal disminuirá las visitas de los profesores a la caja y el tiempo de espera en sus trámites, ya que vía web pueden realizar y llevar un control de sus gestiones.

Los profesores pueden consultar saldos de ahorro y préstamo, estados de cuenta de la caja, realizar 2 solicitudes de operaciones, plazos mínimos (préstamos de emergencias) y préstamo especial de gastos generales. Además, tienen la oportunidad de chequear en cuánto quedan las cuotas y las tasas de interés.

Las solicitudes electrónicas son cargadas y procesadas por un sistema interno que cumple con los requisitos de seguridad de información confidencial para evitar que esta sea pechada.
 
La semana pasada se hizo una jornada de asesoría durante 2 días para ayudar a los profesores asociados a realizar su registro en el sistema. Aquellos profesores que no puedan hacer su registro vía web pueden acudir a las oficinas de Caproluz y el personal del Departamento de Ahorro y Préstamo les atenderá.





Última actualización ( 30-10-2009 a las 22:08:40 )
Me gusta

Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

LUZ en los medios

 

 

 

LUZ Periódico



 

Notas relacionadas

 

 



images/stories/botones/twitter_logo.jpg

 

 

images/stories/botones/logo_facebook.jpg

 

 

 

images/stories/botones/vimeo.jpg

 

 


Conozca más de...

 

Universidad Global


 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir