Agencia de noticias de la Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
Faces fortalece proyecto educativo internacional PDF Imprimir Correo
26-02-2010 a las 12:18:42

La empresa rental se une a la Tecana American University, a la Electrificación del Caroní, a Seguros Cataumbo y al BOD para ampliar su actividades de docencia, investigación y extensión

 

Prensa Faces

 

 
  César Valecillos destacó la alianza lograda con la Tecana American University (TAU) de Miami.
Foto: Larry Parra Queipo

La empresa rental de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ (Faces) logró superar, en el último año fiscal, sus propias expectativas en cuanto a ingresos, comunidades asistidas, número de egresados, nuevos programas, nivel académico de sus ofertas de estudios y reforzamiento de los servicios de consultoría y asesoría que ofrecen. Sin embargo, el aspecto más resaltante ha sido su proyección internacional.

César Valecillos, gerente general de Faces, destacó la alianza estratégica lograda por convenio con la Tecana American University (TAU) de Miami, a fin de programar y ejecutar acciones conjuntas de cooperación interinstitucional en docencia, extensión e investigación.

Como parte del convenio, la TAU convalidaría créditos y diplomas emitidos por Faces en sus programas de especialización, brindando la oportunidad a los egresados de continuar estudios de posgrado, como maestrías y doctorados, bajo la modalidad de programas internacionales a distancia, en español para Iberoamérica, a través de internet.

Según Valecillos, específicamente están ofreciendo a los egresados del Programa de Formación de Facilitadores en Psiconeurolingüística, la maestría o “Master of Science in Psychoneurolinguistic (PSNL), que contempla la apostilla por la Convención de la Haya del título a ser otorgado por la TAU, lo cual le da validez internacional en todos los países firmantes del acuerdo.

Resaltó también la firma del convenio con la empresa Electrificación del Caroní (Edelca) que posibilitó impartir en Puerto Ordaz el Diplomado en Estadística Aplicada a la Gestión de Operación y Mantenimiento, bajo el enfoque de consultoría de procesos.

Valecillos también hizo referencia al convenio con la empresa Seguros Catatumbo mediante el cual se imparte actualmente Incompany a un selecto equipo de sus ejecutivos, y este año -dijo- el convenio con la Vicepresidencia de Servicios de Tecnología de Informática del Banco Occidental de Descuento (BOD) contempla la Especialización en Gestión de Infraestructuras y Operaciones de Tecnología de Informática, en la fase de adiestramiento, e inmediatamente después la fase de consultoría.





Última actualización ( 26-02-2010 a las 12:20:05 )
Me gusta


Archivo de noticias
Universidad
Academia
Comunidad
Economía
Salud
Ciencia y tecnología
Deporte
Cultura

Otras secciones
Entrevistas
Encuestas
LUZ Periódico
Especiales LUZ AdN
Boletines LUZ AdN
Informes de gestión
LUZ en los medios
Opinión

 

 


 

 

 

 

LUZ en los medios

 

Notas relacionadas
Conozca más de...

 

 

 

Especiales LUZ AdN

 


  Entrevistas en LUZ AdN

 


 

 

 

 LUZ Periódico

 


 

Teveluz

 

LUZ Web

 

LUZ Radio

^ Subir